OSN

Observatorio Satelital de Nayarit

Creado y mantenido por PERSEO, el Observatorio Satelital de Nayarit brinda a la comunidad nayarita información satelital y modelada de manera diaria. Incendios, Ciclones Tropicales y Pronóstico del Tiempo.

servicios

Monitoreo, Vigilancia y Previsión

Card image cap
Ciclones Tropicales

saber más...

Consultar
Card image cap
Pronóstico del Tiempo

saber más...

Consultar

Recurso humano

Equipo de trabajo

Image

Jushiro Cepeda

Dirección

Contactar

Image

Juan Rivera

Investigación

Contactar

Image

Jerusalén Ceja

Atmósfera

Contactar

Image

Enrique Pacheco

Desarrollo y cómputo

Contactar

Image

Abraham Florentino Machuca Vázquez

Desarrollo y cómputo

Contactar

Declaración

Política de datos

Datos presentados

La información contenida en este sitio es proporcionada por PERSEO sólo para fines informativos, si bien se busca brindar información actualizada y clave para apoyar a la toma de decisiones en casos que contemplen anomalías térmicas, ciclones tropicales y/o pronósticos del tiempo, no hacemos ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto a lo presentado.

Se ejecutan hasta 4 actualizaciones menores de capas vectoriales y/o valores alfanuméricos durante el día y actualizaciones completas cada 24 horas, sin embargo, aún cuando se hace todo lo posible para mantener actualizados los registros de la herramienta, PERSEO no asume ninguna responsabilidad y no será responsable por el hecho de que uno, algunos o la totalidad de elementos no esté o estén disponibles temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Geovisualizadores

La información contenida en los distintos apartados del tipo mapa digital es proporcionada por PERSEO sólo para fines informativos y, mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto a la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en la herramienta.

Se hace todo lo posible para mantener los mapas digitales funcionando sin problemas. Sin embargo, PERSEO no asume ninguna responsabilidad por, y no será responsable por el hecho de que el sitio y/o los mapas digitales no estén disponibles temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Cualquier confianza que usted deposite en dicha información es, por lo tanto, bajo su propio riesgo.

Aplicación móvil

Consulte aquí la política de privacidad de la aplicación móvil OSN.

boletines

Suscríbete a los boletines

Comentarios

Contáctanos

Instalaciones

Centro Nayarita de Innovación y Transferencia de Tecnología, A.C.

Dirección

Calle Tres Sin Número, Colonia Ciudad Industrial, Código Postal 63173. Tepic, Nayarit México.



Localización