Política de Privacidad

Ultima actualización: Jul 8, 2021

El Centro Nayarita de Innovaciónn y Transferencia de Tecnología 🔗 creó la aplicación OSN Móvil como una versión compacta para el proyecto del Observatorio Satelital de Nayarit 🔗. Este servicio es provisto por el Centro Nayarita de Innovación y Transferencia de Tecnología sin costo y se percibe su uso en su estado actual.

Esta página tiene el objetivo de informar a los visitantes sobre nuestras políticas de recolección, uso y divulgación de información personal si decidieran usar nuestro servicio.

RECOLECCIÓN Y USO DE LA INFORMACIÓN

La aplicación no solicita, ni mucho menos recolecta información del usuario o su dispositivo. Al tratarse de una herramienta de referencia, los usuarios que usen nuestro servicio no están obligados a proporcionar datos personales o cualquier otro tipo de información.

La aplicación no utiliza servicios de terceros que recolecten o realicen seguimiento de uso del servicio.

REGISTRO DE INFORMACIÓN

Queremos informarle que en caso de algún error ocurrido dentro de la aplicación, la información deberá ser proporcionada por medio de los comentarios en la tienda de aplicaciones de dicha plataforma o vía correo electrónico a la dirección del desarrollador freedevelopments@gmail.com, permitiéndole adjuntar archivos para una mejor referencia.

ENLACES A OTROS SITIOS

El servicio contiene enlaces directos al sitio web oficial Observatorio Satelital de Nayarit 🔗. Sin embargo, es posible la navegación libre por medio de la barra de direcciones del propio navegador donde se visualice nuestro sitio web.

PRIVACIDAD DE MENORES

La aplicación no recolecta ningún tipo de información de menores de 18 años.
Al tratarse de una aplicación para referencia de información publica, su uso puede ser apto para usuarios menores de edad. Sin embargo, establecemos que nuestro servicio debería ser usado por usuarios mayores a 16 años.

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos realizar actualizaciones a nuestra Política de Privacidad de manera esporádica. Por lo que recomendamos revisar esta página http://perseo.uan.mx/osn/privacidad periódicamente en caso de cambios.

CONTACTO

Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre nuestra Política de Privacidad o nuestro servicio en general, no dudes en contactarnos desde la sección de Contacto en el sitio oficial del Observatorio Satelital de Nayarit.